Políticas de Garantía y/o Devoluciones
1. Se respetará la garantía indicada en la boleta o factura, siempre y cuando el cliente pueda acreditar la compra en la empresa, indicando el número de documento o bien el comprobante bancario del cobro en la tarjeta o bien el comprobante de transferencia. Se dará cobertura de la misma siempre y cuando el cliente no realice remoción o alteración de la instalación realizada por el técnico.
2. Si en el documento de compra queda reflejado que el cliente debe realizar alguna mejora para asegurar el buen funcionamiento de la batería y quiere hacer uso de la garantía sin haber realizado dicha reparación o cambio, la misma quedara sin efecto ya que esto es condicionante.
3. Si al momento de realizar el cambio de la batería la misma se encuentra 100% descargada o el cliente desconectó la batería antigua sin respaldo, esto puede ocasionar tanto fallas eléctricas como desconfiguración en el auto, no inherente a la instalación a realizar por lo que la empresa no se hará responsable.
4. Para efectuar el cambio por garantía, se debe hacer una revisión previa de la batería inicialmente instalada (realización de prueba de descarga y mediciones con el tester), en caso de ser necesario se dejará una batería en apoyo al cliente, mientras se realiza la carga de la batería comprada, la cual será devuelta en un plazo no menor a 72 horas hábiles. En caso de que la batería comprada presente fallas (previa revisión) esta será reemplazada por una batería nueva en un plazo de hasta 24 horas hábiles.
5. Durante los tres primeros meses el cliente cuenta con un servicio de partida gratis en caso de ser requerido, posterior a los tres meses pasada la fecha de la compra se cobrará el servicio de partida, dependiendo de la ubicación del cliente y siempre y cuándo este se encuentre dentro de nuestro radio de atención.
6. Para efectos de devolución del dinero, solo se podrá efectuar cuando el producto ha sido despachado, sin instalación ni uso del producto y el mismo sea devuelto durante la garantía legal y en las mismas condiciones en que se envió, es decir en su empaque original y con su respectiva boleta o factura de compra. En cuanto al plazo de devolución el mismo se realizara una vez recepcionado el producto en un periodo de 72 horas hábiles.
7. Al finalizar la instalación se hará revisión de los indicadores del tablero del vehículo y el funcionamiento de los componentes eléctricos, para verificar que no se ha generado ningún error ó fallo en el computador al momento de reemplazo la batería, siendo esto comunicado al cliente y previo al pago del servicio. Cualquier señal que se genere posterior a la instalación no será inherente al cambio de la batería.